martes, 29 de noviembre de 2011

TWEETLAND XI

AMORES OCULTOS EN TWITTER Y LA NARRACIÓN DE EXPERIENCIAS PERSONALES

El tema en cuestión es algo difícil de tratar, amores ocultos en Twitter, estuve analizando y rememorando todo lo que pudiera ver con el tema, algunas investigaciones por aquí, otras por allá, experiencias propias, un sinfín de aristas.

Vamos desarrollando el asunto, como diría mi abuelo, sacando los piojos de a uno… mi abuelo, una gran persona, dicen que perdió un hotel jugando cartas, dicen que tenía amantes, que al parecer las perdió por jugar a las cartas.

Recuerdo a mi abuelo cada vez que me llega una de esas cadenas religiosas por mail, de esas que en alguna de las páginas del Power point aparece una paloma, wn, siempre, pero siempre aparece una paloma, pa mi que es un código cifrado o algo por el estilo, la última cadena que recibí era #notable, recurría a un Dios vengativo o algo parecido, recomendaba no conducir borracho y narraba la trágica historia de una niña que se sube con cuatro borrachos al auto, mientras su madre le dice: espero que Dios te acompañe, a lo cual responde: con tan poco espacio debería ir en la maletera; termina narrando que el auto chocó y que la maletera quedó intacta, que incluso llevaba una bandeja de huevos y no se quebró ninguno. Esta historia me dejó reflexionando por un tiempo, para que los borrachos llevarían huevos? Los traficaban? Los cambiaban por alcohol? En fin, en todo caso la gran enseñanza que me dejó es que si por algún motivo viajo en auto, me voy en la maletera, no queremos que se quiebren los huevos, no?

Pero no nos difuminemos, el asunto trata sobre los amores ocultos en Twitter y quisiera contarles un par de experiencias. Pero antes, queda una pregunta en el aire, ¿Por qué las cadenas me recordaban a mi abuelo? Es decir, mi abuelo no alcanzó a conocer los computadores, como tampoco conocía mas cadenas que las grilletas que ocupaba en los malhechores (fue Carabinero, de esos que aporreaban, pero buena persona en el fondo), ni siquiera era una persona religiosa, sin embargo, las cadenas religiosas de mail me lo recuerdan, debe ser porqué le molestaban de sobremanera los evangélicos, me contaron que incluso en una ocasión salió persiguiéndolos, con tiros al aire incluido (pa mi que exageraron) y claro, aquellos que intentan imponer sus creencias, sobre todo religiosas me caen muy mal (quizás algo parecido a mi abuelo tengo).

Pero, siguiendo con los que nos convoca, mi experiencia con los amores ocultos en Twitter, cómo sabes mediante palabra escrita que existe un guiño? Como le cierras un ojo a otra persona? A too esto, hablando de ojos, estuve toda esta semana con un ojo casi cerrado, comenzó con un ojo rojo y no faltaba quien tiraba la talla, entre interrogantes: ¿Te fumaste un pito? A lo q yo contestaba: seguramente medio pito wn, por lo de un solo ojo rojo, en fin, les conté que soy muy fome? Pero una mañana simplemente no quiso abrir, ya dolía, ardía, se sentía como arena que se deslizaba, además de pedir consejos por Twitter (pa poder abrirlo), lo cual en estos casos es una mina de oro oe, te llegan miles de consejos!! Bueno, al sentir el dolor y bla bla bla recurrí a urgencias de una Clínica (si, lo se, paso un buen tiempo en urgencias, pa mi q nací fallado wn), después de esperar dos horas a que me atendieran (ya es como un promedio oe), apareció un hiperventilado oftalmólogo que recitaba para si los síntomas que yo le había descrito, claro, mi ojo perdió todo interés  luego que descubrió que era una “aburrida” conjuntivitis, al parecer por norma me dijo: gracias a Dios que no es nada grave, lo cual contrastaba enormemente con su cara de decepción (eso si, nombró a Dios y yo recordé a mi abuelo).

Lo se, lo se, me disipo muy rápidamente, ahora si, los amores ocultos en Twitter… mmhm, creo que tendremos que dejarlo para otra ocasión, debo ir a una marcha, el deber ciudadano me llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario