martes, 29 de noviembre de 2011

TWEETLAND VIII

   @Señormamoncillo: Te amo mi vida!!
   @Señoritaenamorá: Aaaaawww cosito!
   @Karuruso: Puaaaaaaaaaaaaj!!!

PAREJAS TUITERAS:

A.- Primera pareja: Las amiguis, señoritas, señoras y señoronas que creen que Twitter es un chat y a costa de menciones se van contando su vida, sus quehaceres y sus dolencias con la amigui de turno, hasta acá ningún problema, es más, si sigues a ambas hasta puedes sonreír con algún que otro tuit, pero como Twitter es público no deberían alegar que alguno de sus seguidores se incorpore o intente incorporarse a su conversación, es la idea ¿no?

B.- Segunda Pareja: Los casados, se lo digo desde ya: Debe seguir a ambos y se matará de la risa por como se tratan, es #Notable como esa confianza de años se muestra públicamente, nota aparte, lo mejor son las peleas de ellos por Twitter.

C.- Tercera Pareja: Los Pololis, no, no, no, es que no pueden estar todo el santo día con el “te amo” “yo te amo más” “aaaaw” y toda esa barbarie gramatical de sentimentalismo amatorio, te creo su par de tuits al día, pero como mi santo padre decía: todo exceso es malo, oe si yo se que la amas, pero decirlo las 24 horas del día por Twitter no te hace el mejor pololi del mundo, nota aparte, si están tuiteando todo el día, ¿Cuándo se juntan? (no quiero ni imaginar que cuando están juntos también tuitean). 

D.- Cuarta Pareja: Los Adanes y las Evas, si pones atención a tu Time Line te darás cuenta como van surgiendo las parejas, tuits sugerentes, respuestas semi evasivas, 1313 virtuales, estos son los que me caen mejor, pues después de ese inicio y si todo marcha bien reconoces de inmediato que ya se están enviando DMs que sin duda son de los más hot y bla bla bla, como también te das cuenta que se juntaron que quizás funcionó (o no) y como sigue el sendero con Facebook, msn, junta 3D, su correspondiente pelea tuitera, su unfollow y su bloqueo (sin duda todo un drama, pero no me negarán que entretenido).

E.- Quinta Pareja: Los sigilosos, estos son difíciles de encontrar pero no imposibles, paso a paso, tranquilos y sin hacer mayor mención tuitera de su relación, es decir, unos wnes piolas, hasta me caen bien.

F.- Sexta Pareja: Los perífrasis, estos son los personajes más repudiados por mi, todo el mundo saben que se están trecetreceando por Twitter, pero ellos juran que nadie tiene idea y se van todo el día en indirecta, tras indirecta, con Hashtag que ellos creen son personales (asunto que por antonomasia es contrario a lo público de Twitter). El “te quiero” “yo te quiero más” va sin mención y con palabras su tanto rebuscadas, como diría Homero: Aburrido!! En todo caso es asunto de ellos ¿no? #Elquesabesabe.

G.- Séptima Pareja: Los wnes (en el sentido de amigos) el típico par de tuiteros que conversan cabezas de pescados y que no tienen drama en que se integren otros (preferentemente otras) a sus diálogos trascendentales (de seguro me encajan en esta clasificación).

        Como siempre digo, sin duda deben haber más parejas tuiteras, pero me detuve en estas más que nada por la identificación, empatía y sus rasgos emocionalmente complejos (naa, mentira!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario