martes, 29 de noviembre de 2011

TWEETLAND VII

Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos… ok, lo #Confieso, no es frase mía, la copié de un libro que no están pescando mucho hoy en día. Visto eso, volveremos al mundo unisex de Twitter (ahora monitoreado!).

En algún momento hablamos de los reclamones, en este caso vendrían a ser algo así como primos hermanos de los “quejosos”.


LOS QUEJOSOS

En alguna parte de su Time Line (TL) deben tener a algunos representantes de esta especie, en general vienen de la familia de los “reclamones” pero con marcadas diferencias:

1.- Un quejoso siempre se está sintiendo mal, por el frío, el monitoreo alguna enfermedad, las vueltas de la vida, la vida en línea recta, etc. y lo manifiesta constantemente.

2.- Si Ud. le pregunta directamente porqué se está sintiendo mal, llega a la conclusión que el quesojo realmente no sabe cuál es su mal.

3.- Caemos en su juego, uno siempre tiene la esperanza de algún tuit revelador o por último contrario, que se yo, algo como: “que linda es la vida”, pero no, siempre habrá algo que afecte a esta hipocondríaca persona tuitera.

4.- Es una especie de ente creador de malas vibras para el mismo y al parecer tiene la esperanza que si lo repite por twitter otras personas quedarán afectadas por el mismo mal que la aqueja.

5.- Para confirmar su mal Ud. tome el siguiente ejemplo: Se queja de que no tiene trabajo, a los dos días encuentra y al tercero se está quejando de que el trabajo es agotador.

        Ahora la pregunta es: ¿Cuál es la idea de tener a alguien así en su TL? Yo pensaría que en realidad es una forma de saber que siempre pueden existir personas que están más mal que uno, lo que visto así, produce el efecto totalmente contrario a lo que el quejoso busca, es decir, da esperanza wn, incluso alegría de que no es uno el que está al final de la fila.


EVANGELIZADORES DE LA ALEGRÍA VIRTUAL

        ¿Qué sería lo contrario al quejoso? Nada más ni nada menos que el “Evangelizador de la alegría virtual”. Éste sí que es un extraño ser, es la famosa persona que escoge una frase de algún filósofo optimista (y estos si que son pocos) o a veces de la Biblia, el Corán o que se yo y que se la envía todas las mañanas y/o todas las tardes a cada uno de sus seguidores, si, todos los días!!!!! Te llegas a preguntar como lo hace para ser una persona tan feliz, tan llena de “luz” (es la palabra de moda hoy en día) tan, tan que parece campana (y aquí vendría el nunca bien ponderado: #TengoPeores).

        Confiésenlo,  deben tener por lo menos un sujeto de cada una de las especies nombradas en su Time Line, y los soportan quizás para saber que no es bueno llegar a los extremos o quizás porque Ud. es tolerante o cree serlo o derechamente llegó a ser toletonto, o… Bueno en fin, las personas nacen libres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario