martes, 29 de noviembre de 2011

TWEETLAND IV

LOS NUEVOS Y LOS REENCARNADOS


Todo tiene un inicio, después de esa profunda reflexión que me llevó largas horas desarrollar, pasamos a una nueva categorización de tuiteros, en este caso: Los Nuevos
Cuál es la motivación, de donde vienen, porqué siguen apareciendo? ah? ah? ah? En general eso da lo mismo, al final igual terminan encasillados en algunas de estas clasificaciones trasnochadas, por ende lo q podemos hacer es darle un par de consejos, pero #ForReal:

1.- Aprenda a escribir ¿Sonó muy feo? Bueno pero ya saben a lo q me refiero, son 140 caracteres, que en general deben ser ideas unitarias, además por favor intente no cometer exceso de faltas de ortografía, #eso.

2.- Por favor, pero por favor no Retuiteé (RT) a cada rato citas de filósofos o de su artista preferido, a los primeros ya estamos aburridos de leerlo con tanto RT, sobre todo de gente q no conoce exactamente el significado de lo que lee y en el caso del segundo, recuerde es “su artista preferido” no el mío, por algo no lo sigo.

3.- ¿Lo agregaron a una lista? ¿Retuitearon por primera vez alguna sandez qué escribió? Vamos por casos, primero lo de las listas, lo q encuentro en general que tiene un concepto errado, por ejemplo: La lista tiene más de 100 personas que son seguidas, sólo lo están clasificando, no lo leerán a través de ésta en verdad, pasa por regla general con personas que siguen a chorrocientos mil personajes como Ud. y ya sabemos que “los divos recíprocos” no están interesados en leer, si no en ser leídos. Si aplicaron RT es diferente, o escribió algo muy pelotudo y lo hacen para mofarse o realmente su cerebro logró conectar con otro que piensa como Ud. (intente no enamorarse al primer RT)

4.- Lo sabemos, al principio tenemos muy pocos seguidores, pero por favor no caiga en la estupidez del #SiguemeyteSigo, ya sabemos que al inicio es tentador, pero pregúntese si en la calle seguiría a cualquier pelotudo para que lo escuche (claro, a menos que sea político Ud. o el pelotudo), no se preocupe tanto de la cantidad de seguidores, ya lo he dicho varias veces: Jesús sólo tenía 12 y dejó la media cag… bueno me entiende ¿no? Es cosa de ver cómo está el mundo.

5.- Si de verdad está comenzando de cero, le recomiendo inmediatamente seguir por lo menos a 75 personas, para que su Time Line (TL) no sea tan lento como carrera de caracoles, rio de manjar, pelea de tortugas, bueno Ud. me entiende.

6.- Otra cosa, y se lo digo muy en serio, no comience con eso de los chistes que están en la Red y que Ud. cree que son divertidos, nosotros que llevamos un poco más tiempo los hemos leído por lo menos unas cien veces y una ciento uno, créame, no causa gracia.

7.- Cambie su avatar de inmediato, algunas personas creen que el famoso huevo realmente significa wn.

8.- Si un tweet que leyó viene sin mención no está dirigido exclusivamente a Ud. y lo digo en serio, hay muchas que llevan más tiempo y aún lo creen (hasta lo llaman indirecta).

9.- Como siempre digo, cuidado con los “jotes” están en todo el cielo tuitero, incluso algunos hasta hacen manuales.


        Podemos pasar 1000 hojas dando consejos, pero en realidad el mejor es que sea Ud. mismo. Ahora dentro de la clasificación de “los nuevos” tenemos otros personajes, denominados “los reencarnados”.

        ¿Y quienes son estos “reencarnados? Pues nada más ni nada menos que aquellos que ya han cerrado una, dos, incluso cinco cuentas ¿razones para hacer aquello? Se me ocurren varias, sólo a modo de ejemplo: Un mal joteo que dejó heridos, en el trabajo descubrieron quien era en Twitter, la señora lo descubrió engañándola escrítamente (lo se, acabo de inventar una palabra) con una tuitera, o no sólo de manera escrita, quiere trolear sin restricciones y claro, varias más, en todo caso si Ud. es un reencarnado igual lea los consejos por si acaso, no le vienen mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario