lunes, 18 de enero de 2016

Copa Hokuto VII



Jupiter Ascending

La Cenicienta del Sistema Solar, dirigida a un público objetivo de 11 a 15 años que quedarán impactados con las bellezas visuales que logra la película y que seguramente no se darán cuenta que en el fondo, esta película pasa a ser una parodia de Matrix, hecha por los mismos realizadores. 


Quizás el mayor problema es que no llegas ni a odiarla ni a amarla, no es una cinta arriesgada, no es una apuesta como lo fue en su momento Cloud Atlas. En definitiva, es un cuento de hadas en el espacio, narrado artificiosamente y con muy bajas interpretaciones.
Al ser una película de los hermanos Wachowski, obviamente se destaca en el apartado visual. En este campo,  nos ofrece algo que quizás en el cine podrías a llegar a disfrutar si estuviese acompañado de algo más que aportara a la película.
En el reparto tenemos a Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding. Digamos que la mezcla es más mala que buena.



Se suponía que la protagonista de esta cinta sería la Natalie Portman, pero al parecer estaba corta de tiempo y rechazó el papel; se rumorea que Rooney Mara también lo rechazó y que al final llegó a Mila Kunis, lo que es una verdadera lástima pues en esta cinta sólo confirmamos que a ella le falta mucho para convertirse en una buena actriz. El co protagonista es Channing Tatum, que definitivamente no sabe actuar y no creo que jamás lo logre ( Sí, ya lo sabíamos pero uno tiene siempre una gota de esperanza en la humanidat), pero lo impactante es lo de Eddie “Stephen Hawking”  Redmayne pues pareciera ser que se contagió con algún virus de mala actuación que los protagonistas tenían. Sin duda el que destaca es Sean “Me matan en todas las series” Bean.
Entonces ¿De qué trata esta cosa?, la Mila Jupiter es hija de inmigrantes rusos que limpian la caca de los ricachones en Estados Unidos y que sueña con carruajes y príncipes encantados. Pero esta simple humana oculta uno de los mayores secretos del universo y bla bla bla (ok, ya no es secreto): ella es la reencarnación de una de las integrantes de una familia súper híper poderosa, que ocupa a la Tierra y otros muchos planetas, como residencia de su ganado (nosotros los humanitos). Resulta que esta importante familia de comerciantes siempre tuvo problemas entre sí e incorporan a la Mila Júpiter reencarnada en sus disputas, Mila que el 90% del metraje está acompañada por el “hombre lobo” Tatum.
        Nuestra teoría es que para que se pueda disfrutar en algo la película, debes saber lo menos posible de ella y tener las expectativas por el suelo; no ilusionarse en ningún momento que la película mejorará y ojalá sólo la pilles en algún canal y la dejes por modorra o porque no encuentras el control remoto. Creemos que bajo esas circunstancias, hasta la puedes encontrar “buena”. Además como ya destacamos, produce un impacto visual. Y hablando de eso, los directores crearon nuevas formas de filmar como la “Panocam”, que son seis cámaras montadas en un helicóptero que se supone, filman 180° de una escena independientemente del movimiento del aparatito este con hélices.


Varias críticas condescendientes hablan de que es una película atemporal, en parte tienen razón, no hace referencia a nuestro tiempo en el cine, ya buen rato que las historias de doncellas que deben ser rescatadas a cada rato por príncipes valientes, alejados de su manada y por eso más rudos y más “queribles” no tienen muchos adeptos.
        
El verdadero problema aquí no es la película en sí, sino sus directores- Andy y Lana Wachowski- que hicieron una muy respetable Bound, una gratísima The Matrix, una tremenda Animatrix (parte de ella), unas innecesarias secuelas de The Matrix – perdiendo de paso gran parte de su crédito entre los espectadores- una contradictoria V for Vendetta, una mala y multicolor Speed Racer, una querible Cloud Atlas, para terminar con esta cenicienta espacial e intentar reivindicarse con la serie exclusiva de Netflix, Sense 8 en la que uno espera toda la primera temporada para que despegue. 
Pero no nos desviemos ¿Por qué los directores son un problema? Porqué pareciera que muchos esperan demasiado de ellos, muchos los han sobrevalorado -terminando por convertirse en fanboys- y que con sus críticas intentan justificar todo lo malo de los hermanos, incluso las secuelas de The Matrix (algo imperdonable). Uno supone que en algún momento nos deslumbrarán con algo, porque hasta el momento, siempre les ha faltado la chaucha pa´l peso.

        En definitiva, Jupiter Ascending tiene horribles actuaciones y una trama de las más trilladas posible, si la pillai en el cable una tarde de sábado sin nada que hacer, por su apartado visual te llamará la atención y lo más seguro es que la veas hasta el final. El equipo creativo detrás de esta cuenta, le concede una nota 4 de 10 como máximo, más que nada por el esfuerzo de intentar dar otra vuelta de tuerca a la historia de Cinderella. 


8 comentarios:

  1. Mmmm, te falto el link para ver la pelicula ��

    ResponderEliminar
  2. I really appreciate the kind of topics post here. Thanks for sharing us a great information that is actually helpful. Good day!

    agen casino

    ResponderEliminar
  3. This is a good site! come on and join with us!

    togel sgp

    ResponderEliminar
  4. You have a good articel about a movie , I really like your articel because you have a deep Caption when i read it.

    i have some articel about new movie , you can visit my link at here :
    Link Alternatif BambuPoker
    Poker Uang Asli
    poker tanpa deposit
    situs poker online
    Bambu Poker
    BambuPoker
    Daftar Bambupoker
    Situs Poker Online
    Capsa Susun Online
    Poker Online Terpercaya
    Daftar Poker Online


    Deposit 5 thousand Rupiah Can get free Deposit 5thousand everyday , you can claim your Bonus Here :
    Poker Online Terbaik
    Daftar Judi Poker
    Poker Uang Asli
    Daftar Poker Terpercaya
    Poker Tanpa Deposit
    QQ Online Poker
    QQ Domino Poker
    Poker Capsa Susun
    Judi Online Tanpa Modal

    Thankyou , From Bambupoker.

    ResponderEliminar
  5. Mau Nyari Vidio Bokep yang Masih aktif dan bisa di bukak?
    Klik link di bawah ini , Jangan sampek Colinya tertunda yah bro
    Cerita Dewasa
    Video Bokep
    Foto Bugil
    Cerita Cinta
    Nonton Bokep

    Intip juga beberapa Link Alternatif di bawah ini :

    Bokep Online
    Video Dewasa
    Video Mesum
    Bokep Mesum
    ABG Seksi

    Nyari BO Poker Aman da nterpercaya ? Klik disini
    Situs Poker Online
    Bandar Bola Terbaik

    Atau Chat Customer Service kami di :
    BambuPoker
    Bambubet
    https://www.intipkuy.com/

    Terimakasih , Salam Admin Khalessi

    ResponderEliminar
  6. pg slot เกมแตกดีเยี่ยม เล่นเกมสล็อตสมรรถนะสูง สัมผัสการเล่นสล็อตแตกหนัก แตกจริง ที่มีความล้ำยุค เปิดให้เข้ามาเล่นเกมพนันที่ยอดเยี่ยม ค่ายเกมใหม่ที่มีคุณภาพ pg slot เกมแตกดีเยี่ยม นับได้ว่าเป็นอีก

    ResponderEliminar